El élder M. Russell Ballard expresó recientemente lo que piensa sobre el uso del juego "Pokémon Go" entre los miembros de la iglesia.
En una conferencia transmitida a nivel regional, el élder Ballard, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles, invitó a los miembros a recordar que el Señor ha aconsejado a sus hijos encontrar tiempo para "estar tranquilos y saber que Él es Dios" (Salmos 46:10; D y C 101:16).
Ahora alguien ha encontrado una forma más de mantener a los miembros de la familia ocupados en asuntos que están lejos de lo que más importa. Es una cosa que se llama 'Pokémon Go'. Yo no le entiendo y no me pregunten nada sobre eso. Solamente sé una cosa: la gente joven, y probablemente mucha de la gente grande, está todo el tiempo mirando su teléfono, intentando encontrar Pokemones, supongo, en lugar de estar buscando las bellezas de las creaciones de este maravilloso mundo que nos ha dado Dios.El élder Ballard también señaló que los padres deben enseñar a sus hijos la disciplina de no permitir que ese juego (y otros por el estilo) interfiera con otras importantes actividades físicas y espirituales.
A pesar de que la iglesia emitió un memorándum sobre cómo reaccionar ante los jugadores de dicha aplicación, en el que se invita a los miembros de la iglesia a tratar con amabilidad y entendimiento a las personas que se acercan a las instalaciones de la iglesia para llevar a cabo las actividades de la aplicación, el élder Ballard fue enfático al señalar éste juego y muchos de su especie como una fuente de distracción, algo que puede desviar nuestra atención de aquello que más vale.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué piensas?
Comenta con sinceridad, libertad, respeto y responsabilidad.